16 septiembre 2013

El Cumpleaños de una Princesa

Todos los días del año son susceptibles de convertirse en una fecha especial, pero hay uno de ellos que vivimos de manera diferente desde que nacemos, nuestro cumpleaños. Ese día nos sentimos más príncipes y princesas que nunca.

Sin embargo, hay veces que no basta con sentirlo, también necesitamos demostrarlo y éste precisamente fue nuestro propósito cuando nos encargaron este proyecto: una merienda de cumpleaños entre amigos. 

Al tratarse de gente adulta, quisimos huir de las candy tables al uso evitando las golosinas, así que endulzamos a los invitados con una gran variedad de repostería: galletas, tejas, cupcakes, hojaldres... que maridaban estupendamente con sangría blanca, riquísima y muy fresquita. Una combinación perfecta para disfrutar de una agradable tarde de septiembre.


Como veis, le dimos unas connotaciones rústicas a la decoración para que empastase perfectamente con el entorno. Troncos de madera convertidos en bandejas, piñas y una estupenda cortina de hojas de plata, son sólo algunos de los elementos con los que conseguimos el escenario perfecto para celebrar un cumpleaños.

Esperamos que os haya gustado y muy especialmente a la cumpleañera. Que cumplas muchos más!

4 comentarios:

  1. Me encanta como habéis decorado tanto las mesas como los diferentes platos,tienen una pinta riquísima!
    Es una manera muy original de celebrar un cumple:-)
    Mucha suerte en los demás proyectos!

    ResponderEliminar
  2. La decoración vintage y rústica que habéis empleado ha quedado estupenda. Me encanta la idea de hacer fiestas con una decoración personalizada que marca la diferencia.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!...cómo puedo conseguir algo como esto?

    ResponderEliminar
  4. Hola Gloria!Gracias por tu comentario.Puedes ponerte en contacto con nosotras para que podamos asesorarte en la decoración de tu próximo evento.Estaremos encantadas de poder ayudarte.En la página de contacto del blog tienes nuestro correo electrónico o si lo prefieres nuestros números de teléfono. Un besazo

    ResponderEliminar