Hace unos días os adelantábamos unas imágenes de un proyecto que nos ilusionó desde el primer momento. Los meseros en la boda de Marta y Borja. Una boda llena de magia, exquisita y plagada de pequeños detalles.
Fieles al cuidado y mimo con los que los novios prepararon su día, prestaron especial atención al trato con los asistentes al evento y quisieron hacerles un guiño de complicidad colocando en cada mesa el cartel de una película que simbolizase su relación con el grupo de invitados que se sentaba en esa mesa. Un detalle divertido que fue recibido con toneladas de risas y, en algunos casos, de emoción y ternura.
Para el diseño de los carteles, tuvimos en cuenta el resto de los elementos que decoraban las mesas, como los centros de flores, en tonos rosas, y el color de la mantelería. El resultado, unos paneles en grises sobre los que destacaba el título de la película en rosa, con base en cartón pluma y apoyados sobre unos caballetes neutros en madera.
Una vez preparados, los metimos en una caja para que los paneles no se dañasen. Así, la pareja podrá guardar este bonito recuerdo.
Gracias chicos por hacernos partícipes de este gran acontecimiento en vuestras vidas. Una experiencia maravillosa! Que seais muy felices!
No hay comentarios:
Publicar un comentario